Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
SAN JUAN- La Rama Judicial de Puerto Rico superó sus expectativas al lograr recaudar un total de $24 mil en su segundo Relevo Por la Vida, cantidad que fue entregada en su totalidad a la Sociedad Americana Contra el Cáncer (SACC).
“Siempre estuve confiada en la generosidad del personal de la Rama Judicial y hoy puedo decir con orgullo que no me defraudaron. Esta es la verdadera cara de la Rama Judicial de Puerto Rico. Hombres comprometidos y mujeres comprometidas con las causas nobles del pueblo de Puerto Rico. Gracias a todos ellos y a todas ellas hoy logramos superar nuestra meta de recaudación y aportar a la lucha contra este mal que afecta a tantas familias puertorriqueñas”, expresó la jueza presidenta del Tribunal Supremo, Liana Fiol Matta.
La actividad se llevó a cabo el pasado sábado en los predios del Tribunal Supremo bajo el lema “Vive bailando”. Allí delegaciones de las 13 regiones de la Rama Judicial, así como de la Oficina de Administración de los Tribunales, del Tribunal Supremo y del Tribunal de Apelaciones, participaron de la tradicional caminata para crear conciencia en apoyo a los pacientes y sobrevivientes de cáncer y hacer entrega oficial de sus aportaciones monetarias.
Fiol Matta hizo entrega de un cheque simbólico con la cantidad recaudada hasta ese momento a Dennis Santiago, presidente de la Junta de Directores; Vanessa Maceira, directora ejecutiva y a la doctora Lillian Santos, principal oficial ejecutiva de SACC.