TRUJILLO ALTO – La bandera #54 que pintó Héctor PR en el 2018 y que fue restaurada recientemente por el municipio de Trujillo Alto, se iluminó el viernes, 4 de octubre, luego que el artista estampara su firma durante la celebración del evento Ven Pa’l Pueblo. El evento, que se llevó a cabo en la calle principal del casco urbano, contó con la participación de Juan Vélez y su orquesta y la banda Punto Fijo.
Para el alcalde, Pedro A. Rodríguez González, fue una noche de celebración donde volvieron a brillar el arte, la cultura y la gastronomía.
“Es un honor tener a Héctor PR con nosotros firmando la bandera que hace cinco años pintó en nuestro pueblo. En días recientes revitalizamos los colores y le añadimos unas luminarias para más vistosidad de esta obra en la noche. Y qué mejor que hacerlo en Ven Pa’l Pueblo, un evento que se ha convertido en el favorito cada primer viernes de mes con artesanos, música y gastronomía. Agradezco a Héctor Collazo por llegar hoy a Trujillo Alto y compartir con nosotros este momento especial”, expresó el primer ejecutivo municipal.
El momento cumbre de la noche se llevó a cabo frente a la bandera cuando el artista firmó la obra e inmediatamente se iluminó la misma, dando paso al grupo de baile de la Escuela de las Artes con su coreografía de “¡Viva mi bandera!”. La música estuvo del evento, estuvo a cargo de la banda Punto Fijo y Juan Vélez y su orquesta.