(Foto/Archivo) |
Profeta Jessica Acevedo
Sin duda alguna esta es la mayor temporada de pensamientos; es esta palabra tan popular ante el cambio de cierres y aperturas de ciclos.
Es colocar algún pensamiento, idea o acción de manera recordatoria para hacerlo funcionar o darle vida a lo pospuesto, tal vez, en más de una ocasión. Con bien la encontramos guardada y la hacemos presente con el pensamiento que “esta vez sí funcionará”.
Sin embargo, es cierto que en múltiples ocasiones la cultura, la vida cotidiana, el enfrentamiento a obstáculos y las vivencias, nos dificulta lograrlo, y los pensamientos del camino salen para nublar, volver a retener y hasta anular nuestras resoluciones “que esta vez si serán” o “si lo haré”.
Muchas veces nuestras emociones, sentimientos o preocupaciones volverán a guardar aquellos anhelos del corazón. De cierto les digo e invito a que su mayor resolución lo sea la renovación de su fe. Esta en ocasiones será trastocada, y hasta posiblemente engañada, pero de algo estoy segura, en esta resolución no habrá sombra, ni variación, porque la fe nunca muere.
La fe hace cumplir lo imposible, en posible. La fe alimenta cada resolución y la fe persevera para hacer la función de la resolución.
Santiago 1:17