(Foto/Archivo)
Por Abner Hurtado
Quiero compartir contigo una palabra muy interesante del Apóstol Pablo, donde dice: “Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos”, Colosenses 3:15. Hoy, has posesión de estas palabras, porque el deseo de Dios para contigo es que su paz gobierne en tu vida, en tu familia, en tu trabajo, no dejes que gobiernen los problemas sino la paz de Dios.
Y no solo eso, también “la palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos en himnos y cánticos espirituales”, Colosenses 3:16. Te hablo a ti que posiblemente hayas sentido perder la esperanza, la ilusión de vivir, las ganas de recuperar cosas que quedaron atrás.
En medio de la tormenta, Dios hoy te da dos herramientas muy importantes: que permitas que sea Él el que con su paz tome el control en todos los ámbitos de tu vida y que sea su palabra la que more en abundancia en tu corazón.