(Foto/Archivo) |
Por: Pastor Eddy Batista
Ministerio Evangelístico Todavía Cristo Salva, Sana y Liberta
Éxodo 3:11 Entonces Moisés respondió a Dios: ¿Quién soy yo para que vaya a Faraón, y saque de Egipto a los hijos de Israel?
Observa como Moisés no tiene conocimiento de nada de su vida. Sin embargo, Moisés no se imaginaba el gran líder que tenía por dentro y de la única manera que lo descubrió fue hablando con Dios; el hombre que no sabía su identidad, el hombre que no tenía conocimiento de sí mismo, fue uno de los hombres más usados, según la Biblia. Ese Moisés portaba un gran líder dentro de él.
Te pregunto: ¿Podrás descubrir quién eres sin haberle preguntado a la persona correcta?
Pedro se veía solamente como un pescador de peces, pero Jesús lo veía como pescador de hombres y hasta que no hubo un acercamiento hacia Jesús, Él no lo iba a saber.
Tal vez te estás viendo como el mensajero de la empresa, sin saber que dentro de ti está el presidente ejecutivo. Tal vez te estás viendo como el cartero, pero Dios te está viendo como uno de los empresarios de Latinoamérica. Es tiempo de buscar a Dios y averiguar quién eres verdaderamente.
Es más, mira lo que eres: primero eres la niña de los ojos de Dios, segundo eres la vasija en donde Él quiere habitar y tercero eres el instrumento que mostrará su gloria, solo debes acercarte a Él y descubrirlo.
Termino con esto Jeremías 29:11 “Porque yo sé los planes que tengo para ustedes”, declara el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, para darles un futuro y una esperanza.
Que la presencia del señor esté con cada uno de ustedes, y que Dios guarde su entrada y salida.