(Foto/Archivo) |
SAN JUAN (CyberNews) – La Policía informó el lunes que durante la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre, se arrestaron a más de cien conductores por embriaguez, entre un total de 13,860 intervenciones realizadas por la División de Tránsito del Negociado de la Policía de Puerto Rico.
Según el parte policíaco, de estas intervenciones se realizaron también seis arrestos por sustancias controladas, cinco arrestos por ley de armas y dos arrestos por combinación de ley de armas y sustancias controladas, entre otros.
La Policía precisó que se ocuparon siete pistolas, un revólver, ocho magazines y 172 municiones, así como cuatro frascos de marihuana. Además, se recuperaron dos vehículos tipo motora y se confiscaron 11 vehículos y una motora pendiente de confiscar. A raíz de estos arrestos, se estableció una fianza global de 690.00 dólares.
En lo que va del año 2023, se han reportado 219 accidentes fatales, mostrando un aumento en comparación con el año 2022, cuando se registraron 192 accidentes.