(Foto/Suministrada) |
CAROLINA – El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, identificó el domingo a Carlos Aníbal Rosado Martínez, de 23 años, como el sospechoso del asesinato del joven de 17 años, residente de Maryland, que resultó asesinado anoche en Isla Verde, como producto de un altercado en la playa.
“Hemos creado un grupo de agentes de diferentes divisiones para ubicarlo. Sin embargo, al momento no hemos logrado dar con su paradero. Por esta razón, solicitamos a cualquier persona que pueda aportar información sobre la ubicación de Rosado Martínez, así como datos que contribuyan a la investigación que se lleva acabo, que se comunique de manera confidencial al 9-1-1 o al 787-343-2020”, dijo López Figueroa en declaraciones escritas.
Rosado Martínez es residente de Toa Baja, tiene cabello negro, ojos marrón y mide aproximadamente cinco pies y seis pulgadas.
López Figueroa, solicitó la colaboración de los ciudadanos para dar con el paradero de Rosado Martínez.
López Figueroa, indicó que los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina y la inspectora Mabel Oliveras, hicieron la gestiones para localizar al sospechoso. A la búsqueda de este, se sumaron los agentes de las divisiones de Inteligencia Criminal, Drogas y Narcóticos y Vehículos Hurtados.