(Foto/Archivo) |
SAN JUAN – La Policía informó el martes que agentes de la división de Drogas llevaron a cabo múltiples órdenes de allanamiento en San Juan, Bayamón y Cataño, que resultó en ocho arrestos y la incautación de diez armas de fuego, junto con una cantidad indeterminada de drogas.
El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, explicó que el operativo es parte de un esfuerzo continuo para intervenir con organizaciones dedicadas a la venta de drogas ilícitas en áreas de alta criminalidad.
“Seguiremos realizando estas intervenciones de forma constante, como parte del plan para continuar previniendo la actividad criminal violenta que produce el narcotráfico. Estas iniciativas son importantes para atajar alguno de esos factores, mientras continuamos trabajando con otras estrategias de seguridad y prevención de forma paralela”, dijo López Figueroa en declaraciones escritas.
Según informaron las autoridades, entre los arrestados está Aníbal “Tucán” Crespi Rosa en la barriada Juana Matos. Él y su hijo Weslie Iverson Crespi Molleno supuestamente dispararon desde su residencia contra los agentes de la división SWAT de la Policía Municipal de Bayamón y fueron arrestados junto con Daisy Nieves Linares.
La Policía precisó que los otros cinco individuos, considerados miembros de organizaciones criminales, fueron detenidos en el residencial El Trébol en San Juan y en los residenciales Barbosa y Laureles de Bayamón.
La acción policial de hoy refleja el compromiso continuo de las autoridades para combatir la delincuencia y el narcotráfico en diferentes regiones del país.