(Foto/Suministrada) |
FAJARDO – Decenas de niños llegaron hasta la Casa Alcaldía de Fajardo para obtener una foto gratis con Santa Claus, Mama Claus, los duendes y hasta el Grinch. Esta actividad es una tradición esperada por las familias del pueblo, el alcalde José Aníbal Meléndez Méndez, año tras año, obsequia una foto con Santa y regala dulces a los niños.
En el recibidor de la alcaldía, el personal municipal recrea una zona mágica, con múltiples detalles decorativos. En un sillón les espera Santa Claus, acompañado por Mama Claus y los duendes. Este año, se unió otra escena donde estaba el Grinch con quien también podían fotografiarse los niños.
“Es un momento único para nuestros niños y sus familias. Me llena de felicidad ver la alcaldía llena de niños que se acercan ilusionados a ver a Santa Claus. Aquí pueden conversar con Santa, hacerle sus peticiones y se llevan una imagen impresa en una tarjeta, como recuerdo del momento”, manifestó el alcalde.
Cabe destacar que las fotos, también se toman en familia. En el escenario pueden fotografiarse los niños con Santa, pero también pueden hacer una foto familiar. La imagen se le entrega impresa a las familias, en una tarjeta navideña, gratis.