SAN JUAN – La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, anunció que el martes, 6 de octubre se llevará a cabo una prueba de sonido para la instalación de un nuevo sistema de alarma que en la eventualidad de una emergencia de Tsunami, alerte los residentes de dicha comunidad y aquellos que viven en la calle Norzagaray.
“Mañana se hará una prueba de sonido en La Perla para la instalación de una alarma que alertará, en caso de una emergencia de Tsunami a los residentes de la comunidad y los de la Calle Norzagaray. Se trata de una prueba de sonido y queremos que nuestros residentes estén prevenidos”, destacó la Primera Ejecutiva de San Juan en comunicación escrita.
Indicó que “las pruebas de sonido se llevarán a cabo entre 9:00 am y 12:00 pm y deben escucharse en toda la comunidad de La Perla y en la calle Norzagaray desde la Escuela Abraham Lincoln has Imperial”.
“Para beneficio de los residentes, comerciantes, visitantes y las personas que laboran en el Viejo San Juan y La Perla una guagua de sonido estará pasando para anunciar la prueba”, concluyó