(Foto/Foundation for Puerto Rico Facebook)
LUQUILLO – Foundation for Puerto Rico junto al municipio de Luquillo, SER de Puerto Rico, CROMÁPOLIS, Proyecto Impacto Comunitario, Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), otras organizaciones y voluntarios trabajan en la revitalización del proyecto para personas con necesidades especiales llamado Mar Sin Barreras, en el balneario La Monserrate de Luquillo.
Actualmente, se necesitan voluntarios o carpinteros para completar trabajos en el techo de la estructura que reabre el sábado, 31 de julio.
Los interesados en apoyar la revitalización de Mar Sin Barreras pueden acudir el jueves, 22 y viernes, 23 de julio o desde las 8:00 a.m. Se les exhorta a vestir ropa cómoda, zapatos cerrados, usar bloqueador solar, agua y meriendas, gorras o sombrero y gafas de protección.
Mar Sin Barreras es un espacio localizado en el balneario La Monserrate, en Luquillo, designado para personas que conviven con discapacidad. El edificio se encontraba en malas condiciones.
En Puerto Rico, solo dos balnearios: Boquerón en Cabo Rojo y el balneario La Monserrate en Luquillo están aptos para el uso y disfrute de este sector de la población.
Para donativos e información se pueden comunicar con Beira García al 787-905-0218.