(Foto/Suministrada)
LOÍZA – La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, agradeció a todos los pastores, feligreses y ciudadanos de todas las comunidades loiceñas que participaron de la iniciativa de congregarse durante los pasados cuarenta (40) días para orar juntos.
“Ha sido una actividad muy positiva donde clamamos a Dios por nuestras comunidades, particularmente por la paz en esta Navidad. Hoy participaron varios pastores, donde cada uno dedicó su clamor por distintos temas, como la juventud, las viudas y huérfanos, los enfermos, confinados y particularmente por la paz en nuestras comunidades”, señaló Nazario Fuentes.
El evento, que se transmitió por las redes sociales y el canal digital farodesantidad.tv, sirvió además para llegar a las personas que no pudieron llegar a la zona de la entrada a la Comunidad Parcelas Suárez en Medianía.
“En tiempos de dificultad, cuando el aislamiento social es una de las situaciones que debemos combatir, nos hemos unido en una iniciativa cuyo objetivo es fortalecer la fe y la humildad. Todo lo que sirva para ayudar a nuestras comunidades, va a tener colaboración de nosotros en el Municipio”, finalizó Nazario Fuentes.