Jayleen Rodríguez
redaccion@box2170.temp.domains
El vinil y la piel se han convertido en tendencia de moda en el 2019, desde accesorios para el cabello hasta carteras, pero unas empresarias boricuas emprendieron un negocio confeccionando accesorios intercambiables, versátiles y coloridos para zapatos con cabetes.
La Franja PR es un nuevo concepto que está revolucionando la moda de los tenis o zapatos con cabetes, ya que puedes tener un par de zapatos nuevos, usados o viejos y al utilizar las franjas siempre parecerá un zapato nuevo.
Las franjas son de diferentes tamaños, colores y formas.
“La franja es una gama de productos intercambiables que crea mil opciones y combinaciones para un par de zapatos, tenemos lo que es la franja larga, la franja corta, los corazones y estrellas son los que van encima, el cliente es el que decide la combinación que quiere”, aseguró la diseñadora de La Franja PR, Rose Jusino.
Las franjas son de diferentes tamaños, colores y formas, ambas diseñadoras enfatizaron que las mismas clientes les dan ideas para crear nuevos productos, inclusive recientemente comenzaron a vender las franjas customizadas con dibujos realizados por el artista SPCustomspr, quien se dedica a realizar dibujos en tenis.
“Queremos complacer el gusto de cada cliente por eso estamos abiertas a que nos den ideas de lo que quieren y hacemos todo lo posible por complacerlas”, dijo Jusino.
El micronegocio comenzó de una necesidad. “Yo estaba interesada en comprar un accesorio similar, pero no lo conseguí y de ahí nació la idea de crear franjas intercambiables, unisex”, comentó una de las creadoras Juliana Quiñones.
Quiñones, a su vez, es la encargada del área de ventas y distribución del producto mientras que su cuñada, Rose Jusino es la diseñadora. “El producto se hace artesanalmente, compran los diferentes materiales y hacen el diseño a mano, a veces las telas o materiales que compramos no funcionan y tenemos que comprar otras, pero el producto se realiza con mucho amor para el disfrute de los consumidores”, añadió la cofundadora Jusino.
A pesar de que el negocio comenzó en enero, ya están distribuyendo a toda la isla, también le suplen el producto a varias boutiques que les sirven de distribuidores. Los pedidos se pueden hacer a través de las redes sociales ya sea Instagram o Facebook: lafranjapr o llamando al (787)309-1633 o (787)531-7325.
https://youtu.be/tkGNk_hPN4E