Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains
SAN JUAN- El representante Luis Vega Ramos, radicó la resolución de la Cámara 870 para instar al diálogo y mecanismos democráticos para atender la crisis en Venezuela.
“Los principios del respeto a la libertad de expresión, a la manifestación no violenta de oposición política y al reconocimiento a los gobiernos constitucionalmente organizados y electos por el sufragio democrático del pueblo son igualmente innegociables. La violencia debe ser rechazada en todas sus modalidades, no importa quién la ejecute o de dónde venga. Los acontecimientos recientes en la hermana nación venezolana levantan la atención y nos ocupan a todos”, expresó Vega Ramos, a la vez que insistió en la necesidad de establecer puentes de comunicación y diálogo entre las dos partes.
“Esta debe ser la exhortación de todo país y ciudadano latinoamericano, o del mundo, que respete los valores democráticos expresados electoralmente por un pueblo y la protección y garantía de todos los derechos humanos”, añadió el Representante.
La resolución hace un llamado al pueblo de Puerto Rico a solidarizarse con cualquier esfuerzo que promueva la estabilidad y el diálogo en Venezuela.