SAN JUAN – El gobernador Ricardo Rosselló Nevares participó hoy en la apertura de las nuevas instalaciones del restaurante Hard Rock Café ubicado en la avenida Ashford de Condado y el cual generará 190 nuevos empleos en el área.
“Nos complace ver que Hard Rock Café regresa a la Isla para continuar aportando al desarrollo económico. Este negocio es uno de amplio atractivo tanto para los turistas como para la ciudadanía en general; confiamos en que su establecimiento en Puerto Rico también aportará como un espacio adicional para quienes desean disfrutar de la escena musical local.
Asimismo, Rosselló añadió que “esta empresa aportará a nuestra economía que ya da signos positivos en el área de empleos, venta al detal e índices económicos”, sostuvo el primer ejecutivo”.
Por su parte, Aníbal Fernández, vicepresidente de operación de franquicia de Hard Rock Café International, expresó que “la reapertura en San Juan ha sido una prioridad para Hard Rock International desde el cierre de nuestra ubicación original hace 10 años”.
Durante la ceremonia del corte de cinta, Hard Rock International presentó un donativo a Boys and Girls Clubs of Puerto Rico, para apoyar su labor de alcance comunitario con niños y jóvenes.
Fernández expresó que “mientras celebramos la apertura de nuestras puertas hoy, somos conscientes de que aún hay miembros de nuestra comunidad en necesidad. Por esto nos honra presentar un donativo a Boys and Girls Clubs of Puerto Rico a nombre de Hard Rock Café San Juan, de manera que podamos apoyarlos en su trabajo de ayudar en la reconstrucción de la comunidad de San Juan”.
Las instalaciones —que cuentan con dos pisos de 3,825 metros cuadrados— incluye mesas con asientos en el interior para más de 300 clientes, una barra, una terraza, un espacio de entretenimiento en vivo para la escena musical de la Isla y una tienda de rock.
Además, se informó que el fondo del escenario del café contará con una pieza de arte del artista puertorriqueño Antonio Martorell: una bandera de Puerto Rico hecha en aluminio reciclado.
Durante el evento participaron el secretario del Departamento de Estado, Luis G. Rivera Marín; el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Laboy Rivera; el director ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportación, Ricardo Llerandi; la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo, Carla Campos; el director del Banco de Desarrollo Económico, Luis Burdiel; y la secretaria del Departamento de Hacienda, Teresa Fuentes; entre otros invitados.
Entre los artículos de colección que adornan las paredes de Hard Rock Café San Juan hay artículos de músicos legendarios y contemporáneos entre los que se encuentran Carlos Santana, Jennifer López, Ricky Martin, y Wisin y Yandel, entre otros.
La tienda de rock del restaurante ofrecerá artículos de rock and roll y mercancía de colección de Hard Rock Café; la mercancía de San Juan solo se podrá obtener en esta ubicación.
Hard Rock International (HRI) cuenta con localidades en 74 países; esto incluye 185 cafés, 25 hoteles y 12 casinos. La compañía posee la colección más grande de artículos de colección de música, los cuales se exhiben en sus localidades alrededor del mundo.
HRI también se destaca por mercancía sobre música y moda, espectáculos en vivo y una página de Internet que ha recibido reconocimientos.
El nuevo restaurante es una asociación entre Hard Rock International y la franquicia local HRC Caribbean, LLC.
https://www.facebook.com/rrossello/videos/1942097222755316/