AGUADILLA – Un individuo fue enviado a la prisión el miércoles luego que fuera procesado por varios cargos y que admitiera el asesinato de un sujeto que fue hallado calcinado dentro de un auto en San Sebastián.
Según el parte policiaco, la División de Homicidios de Aguadilla sometió cargos contra
de 43 años y residente en las Parcelas del barrio Planas de Isabela, por los delitos de asesinato en primer grado, dos cargos por Ley de Armas, secuestro e incendio agravados, amenaza e intimidación a testigos.
Las autoridades indicaron que los hechos ocurrieron entre la mañana del 23 de octubre y la tarde del 24 de octubre en la carretera PR-119, intersección con la carretera PR-457 interior del barrio Aibonito Beltrán en San Sebastián. En ese lugar fue localizado un Mitsubishi Mirage quemado con un cuerpo calcinado en el asiento del pasajero delantero. Mientras, el imputado hizo admisión de estos hechos.
El cuerpo del occiso está en el proceso de pruebas periciales para su identificación, según la Uniformada.
El agente Juan Acevedo Rosado bajo la supervisión del teniente Carlos Peña Serrano de la División de Homicidios, en unión a la fiscal Miriam Nieves, sometieron el caso.
El juez Avid Quiñones Portalatín determinó causa por todos los delitos y le fijó una fianza de dos millones, 50 mil dólares que no prestó. Soler Salcedo fue enviado a la Institución Carcelaria de Bayamón. La vista preliminar fue señalada para el 30 de noviembre.