(Foto/Suministrada)
FAJARDO – Los envejecientes que forman parte de los centros de servicios a personas de edad avanzada, del municipio de Fajardo, se unieron para disfrutar de un día de juegos en el parque pasivo de Las Croabas. Del evento participaron los envejecientes del Centro de Actividades Múltiples y los miembros del Centro Respiro, enfocado en pacientes con Alzheimer.
La actividad formó parte de la celebración de la Semana de Prevención del Maltrato a Personas de Edad Avanzada. Como parte del festejo, los envejecientes disfrutaron de juegos recreativos, bailes y los tradicionales partidos de Dominó.
Por su parte, el alcalde del pueblo, José Aníbal Meléndez Méndez, leyó e hizo entrega de una proclama alusiva a la prevención del maltrato a los envejecientes. “Vamos a cuidar a nuestros adultos mayores y procurar su bienestar físico y emocional”, enfatizó.
Cabe mencionar que, el Centro de Actividades Múltiples ofrece servicios diurnos a envejecientes mayores de 60 años. Les proveen múltiples actividades de esparcimiento y servicios de enfermería y trabajadores sociales. Este centro tiene espacios disponibles para nuevos participantes, los interesados deben comunicarse al 787-863-4013, extensión 6311.