Cheila Yovanka Soto García. (Foto/Facebook) |
HATILLO – Una muerte sin causa determinada, fue reportada ayer, en el Expreso 22, kilómetro 82.7 jurisdicción de Hatillo.
Según información preliminar, se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, informando sobre un accidente de auto en el lugar antes mencionado, al llegar los agentes a la escena, encontraron una mujer en un vehículo Mitsubishi Outlander, color blanco, año 2022 en el área verde de dicho expreso en dirección de Arecibo a Hatillo, la misma fue identificada como Cheila Yovanka Soto García, de 45 años residente del pueblo de Luquillo y se encontraba acompañada de tres familiares.
Soto García fue transportada en ambulancia al Hospital Pavía de Arecibo, donde la doctora Zaida Torres, Licencia 18313, certificó su muerte.
Al momento se desconoce las causas de la muerte y el cuerpo no presenta signos de violencia.
El agente William Torres Fojo, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Autopista de Arecibo, en unión al fiscal Luis R. Vega Rosario, de la fiscalía de Arecibo, se hicieron cargo de la investigación.
Soto García es hija del excomisionado de la Policía Municipal de Ceiba, Julio Soto.