(Foto/Suministrada)
FAJARDO – Como parte de los esfuerzos para destacar la dedicación y compromiso de los servidores públicos que laboran en el Centro de Servicio al Conductor (CESCOS) de la Región de Fajardo, este pasado viernes se realizó una sencilla pero emotiva ceremonia de reconocimiento en donde se premiaron a varios empleados de dicha dependencia por su trabajo y responsabilidad hacia la ciudadanía.
Los empleados seleccionados para el reconocimiento como Servidor Público del Año 2021 fueron Brenda M. Colón García y Lilliam Cruz Soto.
El reconocimiento fue dado por la directora del CESCO Fajardo, Sheila Estrada.
Como parte de la celebración, la cual coincidió con la Semana del Servidor Público, a ambas funcionarias adscritas al CESCO de Fajardo se le realizaron entregan de una memorabilia en cristal conmemorando su gesta la leía: “Por tu compromiso y gran sentido de responsabilidad con nuestra gente, reconocemos hoy tu desempeño”.
El CESCO de la Región de Fajardo se encuentra bajo la Directoría de Servicios al Conductor del Departamento de Transportación y Obras Públicas.
Los CESCOS operan en Aguadilla, Arecibo, Barranquitas, Bayamón, Carolina, Caguas, Fajardo, Guayama, Humacao, Manatí, Mayagüez, Ponce Utuado y Sagrado Corazón (Santurce).