Pastor Jaime Gutiérrez Mora
Misión Cristiana Torreón Fuerte (Medellín, Colombia)
Firmeza de carácter, es la definición más acertada para esta palabra. Pronto estaremos decidiendo el futuro próximo y, quizás también, el lejano de nuestras vidas y de nuestros territorios; demostraremos la firmeza de nuestro carácter en las elecciones, haremos saber al mundo nuestros valores y principios humanos, lo haremos por nosotros y por nuestras generaciones, los que aún no tienen poder de decisión.
No lo hagas con ligereza, tómate un tiempo para pensar, reflexionar y meditar en lo que dice las sagradas escrituras, libro de Daniel 2:21 “Él muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos”. Tu voto cuenta, así que hazlo de la manera más sabia, con el entendimiento claro, de lo que estás haciendo y lo que hay en juego para tu vida y la de los tuyos.
Nos invaden con publicidad y discursos, que a la final son estrategias manipuladoras de la mente; colores, frases, imágenes, símbolos, que nos inducen a marcar la X para cierto partido o candidato, al final estarás haciendo lo que ellos impulsaron a través de los diferentes medios. Si pudieras quitar de tu mente, todo eso que te digo, ¿qué es lo que te dicta tu corazón?, se llama conciencia, y es a eso a lo que te estamos invitando, que decidas de una manera consciente, no inconsciente o subconsciente, que es donde se queda la publicidad manipuladora.
Lee lo siguiente y toma acción, pide consejo a tiempo, del mejor consejero de todos, del que está en tu corazón, del que tú mismo dices ser hijo, del que te da salvación y es tu escudo protector, del Señor tu Dios.
Muchos pensamientos hay en el corazón del hombre; Mas el consejo de Jehová permanecerá. Proverbios 19:21
Puede haber mucha información en tu cabeza, mucha publicidad, mucho discurso y mucho debate, pero al final, si pides consejo a Dios, no terminarás equivocado, tomarás la decisión correcta, la más acertada para ti, para tu casa y tu país.
Te deseo muchas bendiciones y que Dios te conceda sabiduría e inteligencia, en estos tiempos donde tu decisión es la que cuenta.
¡Vota con firmeza!