Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains
SAN JUAN- El secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), Nery E. Adames Soto, alertó hoy a los consumidores sobre el retiro de varios doseles de cama que vende IKEA, diseñados para colgarse en las cunas o camas de los niños.
“Es de suma importancia que artículos como este se mantengan fuera del alcance de los niños. Todo consumidor que haya adquirido este producto debe comunicarse con el comercio a la mayor brevedad posible para que reclamen la devolución de su dinero”, expresó el Secretario del DACO en un comunicado de prensa.
Según el comercio, este producto representa un alto riesgo de estrangulación para los bebés y niños pequeños, ya que la malla puede enredarse en el cuello del infante y causarle asfixia. Las cortinas son: juego de dosel de cama LEGENDARISK, MINNEN, BARNSLIG BOLL, MINNEN BRODYR, HIMMEL, FABLER, TISSLA y KLÄMMIG.
Para mayor información los clientes deben llamar a IKEA al 787-750-4532 o acceder a www.IKEA.pr.
De igual forma, los consumidores que deseen recibir orientación sobre este y otros temas, pueden llamar al 3-1-1 o acceder a la página www.daco.pr.gov.