(Foto/Archivo) |
KONA Híbrido eléctrico
El KONA Híbrido eléctrico es un SUV con grandes aptitudes urbanas pero también un modelo con el que podrás viajar por carretera sin importar los kilómetros. Es un vehículo respetuoso con el medioambiente que funciona con un motor de gasolina y otro eléctrico, que se alimenta con la energía de la batería. Y ¿cómo se recarga esta batería? Fácil, tú no tienes que hacer nada, el KONA híbrido lo hace automáticamente mientras está en movimiento.
El Kona Electric muestra el poder del pensamiento positivo. Obtienes un diseño de vanguardia, un tren motriz eléctrico puro que proporciona hasta 484 km de autonomía de conducción, además de un conjunto de características avanzadas de conectividad y seguridad que te colocarán en la vanguardia de la moda y la tecnología. Ponga el poder del pensamiento positivo en su conducción diaria con la nueva Kona Electric.
TUCSON Híbrido eléctrico
Equipada con tracción total HTRAC estándar, la TUCSON Plug-in Hybrid te lleva a donde quieras ir. Y te divertirás más al llegar allí, gracias a su tecnología e-Handling, que combina el sistema de control de tracción y el motor eléctrico para brindarte un mejor rendimiento en las curvas. Todo funciona con una combinación de 261 hp del potente motor turbo de 1.6 L y el motor eléctrico.
SANTA FE Híbrido eléctrico
El SANTA FE Híbrido eléctrico es un vehículo con una gran historia que incorpora una plataforma muy tecnológica además de un diseño llamativo. La variante híbrida eléctrica no necesita enchufarse y se recarga con la conducción. Es un vehículo respetuoso con el medioambiente, con una potencia de 230 CV, que ha sido concebido para hacer muchos kilómetros. Una de sus grandes bazas es su espacio interior con 7 plazas de serie y un maletero con una gran capacidad para que no te falte nada en tus escapadas.
Fuente: Hyundai.com