(Foto/Archivo) |
SAN JUAN – La clarividente Caridad Francisco advirtió este martes, sobre estafas en servicios espirituales tras un incidente de fraude en Carolina. Una ciudadana perdió 500 dólares en un falso servicio de tarot anunciado en Facebook.
“Si alguien le pide dinero por adelantado para una lectura de cartas o un trabajo espiritual y usted no conoce la trayectoria de la persona, tenga mucho cuidado, porque se puede tratar de un fraude. Siempre, busque referencias sobre la persona a quien le va a solicitar los servicios y toda consulta debe ser en persona o en videollamada”, dijo la metalista en declaraciones escritas.
La querella, presentada ayer lunes por una mujer de 67 años en Carolina, describe cómo fue engañada por un anuncio en redes sociales. Tras pagar 500 dólares a través de ATH Móvil, la mujer no recibió la lectura prometida.
Francisco instó a la ciudadanía a verificar la autenticidad de los servicios espirituales.
La mentalista y coach espiritual expresó su indignación ante este tipo de prácticas fraudulentas, enfatizando que dañan la reputación de profesionales serios en el campo espiritual.