Joel Casanova Molina. (Foto/Suministrada) |
LOÍZA – La agente Iris Ortiz, adscrita a la División Delitos Sexuales del Negociado de la Policía de Puerto Rico del área de Carolina, bajo la supervisión del sargento Iris Cruz, informaron sobre la radicación de cargos criminales en contra de Joel Casanova Molina, de 43 años, residente en Loíza.
Según la investigación que, para la fecha del 8 de mayo del 2023, en horas de la madrugada, la querellante temió por su vida, ya que Casanova Molina se acercó de manera hostil donde allí comenzó a forcejear la puerta del área de la caseta del guardia de seguridad, este mismo exponiendo sus genitales.
Este caso fue consultado con la fiscal Krishia Méndez, de fiscalía de Carolina, quien ordeno la radicación de cargos criminales por el artículo 136 (exposiciones obscenas).
Posteriormente, la evidencia se presentó ante el juez Lirio González Bernak del Tribual de Carolina, quien luego de escuchar la prueba determino causa probable, señalando una fianza de $7,000.00, la cual no pudo prestar, siendo ingresado en la cárcel regional de Bayamón.