Una línea de cuidados para la piel con ingredientes botánicos y 100% orgánico crea sus formulaciones artesanalmente desde su laboratorio en Mayagüez.
Simple Natural Balms, creado por la empresaria Zuly Lebrón, es una línea de productos para el cuidado de la piel y bienestar del cuerpo en general, utilizando ingredientes botánicos, plantas y arcillas. Todos de fuentes sostenibles y eco amigables; concentrándose en cuidado facial.
“Somos una línea 100% orgánica y local. Nuestras fórmulas son originales, creadas en nuestro propio laboratorio y con beneficios medicinales. Nos basamos en el enfoque holístico, el cuerpo como un todo”, explicó la empresaria.
La filosofía de la empresaria es cero basura, por eso evitan el uso de plástico tanto en los productos como en los envíos que los hacen en empaques ecoamigables.
A pesar de que la idea comenzó con la misión de crear una línea de bálsamos medicinales, y que estos fueran 100% orgánicos, con el tiempo ha ido evolucionando y diversificando sus productos y servicios. “En el 2018 completé estudios en el Instituto Formula Botánica en Londres y obtuve una grado en Skincare Organic Formulation. En 2019, obtuve mi licencia de estética. Me he certificado en varias técnicas orientales y masajes faciales y, recientemente, comencé estudios de reflexología facial , técnica Dien Chan”, comentó Lebrón.
En tan solo dos años la empresa se ha expandido en varias submarcas como lo son: Bare Facials y Simple Bliss Workshop: skincare and wellness.
Actualmente cuenta con 107 productos especializado en:
-Cuidado facial y corporal
-velas
-jabones
-Aceites para masajes
-Productos para caballeros
-Cuidado de el cabello
-Mezclas de aceites esenciales
-Cuidado femenino
Para mayor información sobre los productos puedes accesar a su pagina web: www.simplenaturalbalms.com o en las redes sociales bajo: Instagram @simplenaturalbalms @barefacials_simplenatural; @simplebliss.workshops.