(Foto/Suministrada) |
CAROLINA – El alcalde de Carolina, José Carlos Aponte, anunció que la Biblioteca Dr. Carlos Hernández del centro urbano permanecerá cerrada hasta el 16 de febrero, esto debido a los trabajos de mejoras al sistema de aires acondicionados de la planta física.
Por tal motivo, los servicios al público se trasladarán temporalmente a las bibliotecas electrónicas de los sectores Buenavista y Buenaventura.
Los servicios de la biblioteca en el sector Buenavista estarán disponibles al público desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.; mientras que la biblioteca del sector Buenaventura abrirá a las 8:00 a.m. y cerrará a las 4:00 p.m. La biblioteca ubicada en Barrazas operará de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. A partir del viernes, 2 de febrero, todas las bibliotecas de comunidad van a operar en su horario regular de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.
“El año pasado el Gobierno Municipal Autónomo de Carolina cambió las unidades de aire acondicionado de la Biblioteca Dr. Carlos Hernández y se selló el techo. Ahora se van a cambiar todos los ductos de los aires acondicionados, lo que motiva el cierre temporero del lugar. Los trabajos están pautados para terminarse a mediados del mes de febrero”, explicó el alcalde Aponte.
Las mejoras serán financiadas con una combinación de fondos municipales y fondos de Ley 86 provenientes del Departamento de Educación estatal.
Para información adicional sobre los servicios de la Oficina de Sistemas Bibliotecarios de Carolina puede llamar al 787-276-1065 o al 787-757-2626, extensión 3703. También pueden escribir al correo electrónico bibliotecacarloshernandez@gmail.com.