(Foto/Suministrada)
CEIBA – Samuel “Sammy” Rivera, nuevo alcalde electo del municipio de Ceiba, llevó almuerzos a envejecientes del pueblo para festejar el día de Acción de Gracias. La comida fue entregada a la puerta de cada residente de la égida Francisco Colón Gordiany.
Rivera llegó a la égida, un edificio de cinco pisos y recorrió los pasillos de cada nivel, allí lo recibían con mucho entusiasmo, alegría y agradecimiento los envejecientes. “Me hubiese gustado estar con ustedes compartiendo juntos este almuerzo como lo hicimos el año pasado, pero este año, ya sabemos que es uno diferente. Estamos viviendo nuevos retos y nos enfrentamos por primera vez a una pandemia y por su seguridad y la de todos no podemos festejar, pero quería venir a verlos y a dejarles, personalmente, su almuerzo”, les dijo Rivera a los residentes de la égida.
El alcalde electo recordó que el año pasado pudo disfrutar de un encuentro que describió “muy especial”, junto a los residentes de la égida. En esa ocasión pudo compartir un almuerzo de Acción Gracias e intercambiar conversaciones y vivencias con muchos de los envejecientes.
Cabe destacar que la égida tiene 71 residentes y todos recibieron almuerzos confeccionados por Boritaly y la Cafetería Intermedia Nueva, establecimientos de comida del pueblo.