CAROLINA – Una familia carolinense recibió tremendo obsequio, pues gracias a las gestiones emprendidas por el Programa Viva Carolina, disfruta de un hogar propio, nuevo y construido de acuerdo con sus necesidades particulares.
Doña Carmen y su familia residían en una estructura que no contaba con los elementos esenciales de seguridad.»
El barrio Santa Cruz, en la zona rural de Carolina, es el escenario desde donde se levanta el nuevo hogar de Carmen Domínguez Hiraldo, quien, junto a su familia, tuvo innumerables razones para dar gracias a Dios, a la vida y al municipio carolinense.
“No hay palabras que puedan describir la satisfacción que sentimos al entregar un nuevo hogar a otra familia carolinense. Y, ¿qué mejor regalo que disfrutar de un hogar propio y completamente nuevo? Las razones de estos Gigantes para dar gracias sobran, pero ofrecerles, de nuestra parte, esperanza, ilusión y la alegría de un nuevo comienzo es, sin duda, la más grande bendición, pues siempre es mejor dar que recibir”, sostuvo un conmovido primer ejecutivo de Carolina, José Carlos Aponte.
Doña Carmen y su familia residían en una estructura que no contaba con los elementos esenciales de seguridad y protección que debe tener cualquier vivienda. Su hogar tenía paredes de bloques sin empañetar, techo de zinc con filtraciones y cables eléctricos expuestos, entre otras deficiencias que representaban un total riesgo. Además, doña Carmen, ciudadana de la edad dorada, padece de múltiples condiciones de salud que le imposibilitaban hacerse cargo de las necesidades de su vivienda.
El Programa Viva Carolina consistentemente identifica casos meritorios para ofrecer servicios y ayudas a ciudadanos carolinenses cuyos hogares se encuentren en franco deterioro. En el caso de doña Carmen, su nuevo hogar consta de tres habitaciones, un baño, cocina, comedor y sala.
“Nuestra administración municipal sigue ofreciendo los servicios que merecen nuestros ciudadanos, siempre procurando extender una mano amiga a aquellos que se encuentren en desventaja. Esperamos que este nuevo comienzo sea uno de lleno de bendiciones y grandes momentos para doña Carmen y su familia”, expresó el alcalde.