Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
TRUJILLO ALTO – La Policía informó hoy, que en horas de la mañana, agentes de la División de Patrullas de Carreteras de San Juan detuvieron a un hombre, sospechoso de participar de un “carjacking” ocurrido en un establecimiento de comida rápida localizado en el Expreso de Trujillo Alto y de enfrentar a la Policía cuando intentaron detenerlo al cometer supuesta violación de la Ley 22, de Tránsito.
Según un parte policiaco, los ocupantes de una guagua Nissan Pathfinder, color oro, realizaban un viraje en el Paseo del Expreso de Trujillo Alto, cuando fueron intervenidos por los agentes de la División de Tránsito que llevaban a cabo un plan de trabajo en la zona. En ese momento, los agentes se percataron de que se trataba de un vehículo hurtado.
El conductor del vehículo evadió el alto de la Policía y en la marcha impactaron un poste del tendido eléctrico, lo que les impidió continuar el recorrido. Según alega la uniformada, dos hombres se bajaron de la guagua y apuntaron a los agentes de la Policía con armas negras, por lo que estos repelieron la agresión.
Los intervenidos abandonaron en el lugar una pistola de balas de salva con documentos y luego se internaron en un monte, que provocó la activación de una búsqueda aérea y terrestre cerca del Residencial Covadonga.
Cerca de las 8:46 a.m., se arrestó a un hombre mientras que el otro permanece evadido de las autoridades.
El detenido es persona de interés para la investigación, y será entrevistado, por agentes de la División de Patrulla de Carreteras de San Juan por la violación a la Ley 22, mientras que los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina se preparan para entrevistar al hombre por el “carjacking” ocurrido en Trujillo Alto.