Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
SAN JUAN- Bajo el lema “No Sabrás Donde Guardar los Chavos”, el personal del Hipódromo Camarero anunció hoy un Jackpot con noble propósito que busca aumentar la crianza de purasangres que le dan vida al deporte nacional más antiguo de Puerto Rico y contribuir a preservar los 10,000 empleos que ocupan los integrantes de la gran familia de la industria y el deporte hípico.
Así lo anunciaron Ervin Rodríguez Vélez, presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Hipódromo Camarero, junto al administrador hípico, Wilfredo Padilla y la gerente del Sistema de Video Juego Electrónico (SVJ), María C. Mari.
Rodríguez Vélez adelantó que durante su etapa de implantación, el Jackpot ha distribuido sobre $427 mil en premios y que se proyecta que para este año 2015, los felices ganadores de estos “Jackpots” podrán recibir hasta $980 mil en premios, convirtiéndolos en la mejor opción disponible para los jugadores que son amantes de este juego en Puerto Rico.
“De mayor importancia aún, este novedoso producto de Jackpot constituye una ganancia adicional a los premios que ya conceden las máquinas de nuestro SVJ conocido como ‘Lucky Cash’ instaladas en las agencias hípicas; y sus ingresos contribuirán a preservar el único deporte nacional que por más de 100 años viene celebrándose de forma ininterrumpida”, afirmó Rodríguez Vélez en un comunicado.
Explicó que los agraciados con los sobre $420 mil en premios concedidos por el Jackpot entre noviembre 2014 y enero 2015, son jugadores que estaban bajo la opción de juegos de Jackpot en los terminales del “Lucky Cash”, y cuyo sorteo es producto de un pote que va aumentando y acumulando dinero de las jugadas.
El presidente de Camarero puntualizó que todas las máquinas de “Lucky Cash” alrededor de la Isla, están unidas por una red que provee a los jugadores no sólo la oportunidad de ganar premios al instante, sino también contribuir y ganar el nuevo Jackpot.
Rodríguez Vélez expresó su confianza en que el nuevo Jackpot contribuirá a aumentar los ingresos de la industria y el deporte hípico debido a que gran parte de la ganancia del SVJ se invierte en mejorar la actividad deportiva del hipismo y a preservar los empleos de los miles de padres y madres de familia que la componen.