(Foto/Suministrada) |
RÍO GRANDE – El alcalde de Río Grande, Ángel ‘Bori’ González Damudt, lideró con entusiasmo los tradicionales Maratones del Pavo, evento anual que marca el inicio de la temporada festiva. Las carreras abarcaron varias comunidades, incluyendo Estancias del Madrigal, Malpica, Estancias del Sol, Hong Kong, Villa Realidad, Bo. Carola, Finca Galateo, Las Dolores, Bo. La Ponderosa, La Vega, Bo. Morovis, Bo. Zarzal y Bartolo.
Los maratones fueron un éxito, con participantes de todas las edades, uniendo a la comunidad en una jornada llena de diversión y camaradería. En la línea de meta, todos los participantes fueron reconocidos como ganadores, recibiendo pavos como premios en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.
El alcalde destacó la importancia de la participación familiar en estas carreras tradicionales. «Para mí es crucial, además de promover el ejercicio y la salud física, el que se puedan compartir estas carreras del pavo en familia, que son tan queridas y esperadas en Río Grande», expresó.
Además, el Gerente General de los Guerrilleros de Río Grande (LBPR), Sr. Edgardo Flores, estuvo presente en el maratón del Malpica, reforzando el compromiso de la comunidad con el bienestar físico y el desarrollo deportivo.
Gonzalez Damudt, expresó su agradecimiento a todos los participantes, voluntarios y empleados municipales que hicieron posible el éxito de este evento. «Es un honor ver a nuestra comunidad unida en torno al deporte y a la tradición. Gracias a todos por hacer que el Maratón del Pavo sea un evento tan especial», concluyó el primer mandatario.
###