(Foto/Archivo) |
LOÍZA – Una empleada de seguridad de la municipalidad de Loíza, identificada como Marisol Soto, fue detenida esta mañana tras supuestamente disparar a otro conductor durante una disputa en la Ruta 66, en Carolina. El incidente, que ocurrió alrededor de las 6:30 a.m., resultó en una lesión leve en la pierna del conductor afectado.
La detención fue realizada por la sargento Jessica Sánchez, y el arma involucrada fue incautada. La Policía planea entrevistar a la víctima y coordinar con la Fiscalía y el Departamento de la Familia, dado que había menores en el vehículo de la madre del conductor en el momento del suceso.
Inicialmente, se reportó que Soto era una agente municipal, pero Carlos Ribot, comisionado de la Policía Municipal de Loíza, aclaró que su rol es de guardiana, encargada de supervisar y asistir en eventos municipales. Por su parte, Julia Nazario, alcaldesa de Loíza, expresó su confianza en el sistema de justicia y su espera de más detalles para proceder de acuerdo con las normativas.