(Foto/Archivo) |
CAROLINA – Ayer, la ‘influencer’, Lisha Ramón Mejías, buscó atención médica en un hospital de Carolina debido a cortaduras en sus manos, poco después de que las autoridades del Precinto de Barrio Obrero y del CIC iniciaran una investigación sobre un presunto ataque con arma blanca a una joven, quien aparentemente fue provocada por la conocida vendedora de jugos naturales, Lisha, en las redes sociales.
Noticias Relacionadas:
- Lisha Ramón afirma que una persona que la transportaba en Uber realizaba «acciones extrañas»
- Desestiman caso contra Lisha Ramón Mejías por supuesto error en procedimientos de la Policía
- Arrestan a influencer Lisha Ramón Mejías
- Tribunal ordena remover hija a Lisha Ramón
El incidente tuvo lugar alrededor de las 5:30 de la mañana del domingo, cerca del Café Claro Lounge en Villa Palmera. Según los informes policiales, la joven herida acudió a un dispensario para recibir tratamiento y durante una entrevista con los agentes, identificó a Lisha Ramón Mejías como la presunta agresora.
Es importante señalar que la querellante le informó a la policía que Lisha estaba en el asiento del pasajero de un vehículo Ford cuando ocurrió el ataque. La joven fue atendida por un doctor en un hospital de Santurce, donde le realizaron suturas en su brazo izquierdo y le aplicaron 30 «clips» en su brazo derecho.
Además, tras el incidente, la policía recibió otra denuncia de un joven residente en Aguas Buenas, quien fue agredido en las cercanías del negocio Aqua en la avenida Eduardo Conde. El joven afirmó que se detuvo al presenciar una pelea entre mujeres y fue atacado por varios individuos, quienes le robaron su motocicleta y una pistola que poseía de manera legal.