(Foto/Archivo) |
HUMACAO – Personal de la División de Drogas del área de Humacao, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, arrestaron a una persona por disparar un arma de fuego en un lugar público y violación a la Ley de Armas, por hechos ocurridos en horas de la tarde de ayer, en una gasolinera ubicada en la carretera PR-3, frente al centro comercial Plaza Palma Real, en Humacao.
Según la información preliminar, el detenido de 45 años, mientras se encontraba en el mencionado lugar, manipuló un arma de fuego, para la cual poseía licencia y realizó un disparo.
Relacionados a estos hechos, el individuo resultó con una herida abierta en su mano derecha. También, un sargento en servicio del Negociado de la Policía, adscritos a dicha división, que se encontraba en el lugar, resultó con una laceración en el área del pecho, por el rebote de fragmentos de bala.
Ambos, fueron atendidos por paramédicos en el lugar y sus condiciones fueron descritas como estables.
El detenido se encuentra bajo custodia de la Policía por instrucciones del fiscal Miguel Hornero, para radicación de cargos criminales correspondientes durante el día de hoy.
El caso fue referido a la sargento Miricelis Barreiro, adscrita al distrito de Humacao, quien continúa con la investigación.