(Foto/Archivo) |
TRUJILLO ALTO – Un incidente desgraciado se reportó hoy, tras hechos ocurridos a las 10:26 de la noche de ayer en la urbanización Villa Margarita, en Trujillo Alto, donde un hombre resultó herido de bala accidentalmente con el arma de fuego de su amigo.
Según se informó, la Uniformada recibió una llamada del personal del hospital San Francisco, en Río Piedras, alertando sobre un herido de bala que llegó a la mencionada institución hospitalaria.
Al personarse los agentes, procedieron a entrevistar al querellante, quien manifestó que mientras se bañaba en su residencia dejó su arma de fuego, una pistola marca Glock modelo 26 GEN4, calibre 9 mm, encima de un mueble en la sala de su residencia.
Posteriormente, su amigo José Cruz Agosto removió dicha arma para sentarse y la misma se disparó accidentalmente, ocasionándole una herida en la mano izquierda.
Luego de lo sucedido, su amigo lo llevó al hospital antes mencionado en condición estable, siendo atendido por el Dr. Ronald Ortiz.
Al querellante se le ocupó la pistola, un cargador con capacidad de 15 municiones, 14 balas calibre 9 mm, 1 casquillo calibre 9 mm y su licencia de arma vigente hasta 23 de abril de 2024.
El agente Jonathan Flores, adscrito al distrito de Trujillo Alto, investigó.