Alexis Torres. (Foto/Suministrada)
CAROLINA – El equipo de Carolina está trabajado arduamente en esta pretemporada de cara a mejorar la plantilla, que en su año debut obtuvo el campeonato seccional. La gerencia ha buscado solidificar la línea central del equipo, a la vez que espera que se integren jugadores claves que no participaron en la pasada temporada.
El equipo adquirió al receptor profesional Alexander Márquez vía Maunabo, y al veloz segunda base, Joel Quiñones. Además, adquirieron al guardabosque profesional Jonathan Reynoso, así como al lanzador juvenil carolinense con experiencia profesional, Jean Muntaner.
Están a la espera de la aprobación de un cambio radicado en la liga por otro versátil jugador profesional. En el pasado sorteo del domingo 18 de diciembre, adquirieron los servicios del cotizado campo corto profesional Alexis Torres, así como al juvenil lanzador viequense, Ibrahim González.
El equipo espera la participación del jugador del cuadro carolinense Kemuel Thomas, así como las aportaciones destacadas de sus jugadores Aldemar Burgos, Gerald Barrios, entre otros. Aseguraron que la meta es clasificar y hacia eso van encaminados.