(Foto/Suministrada)
RÍO GRANDE – El alcalde de Río Grande, Ángel B. González Damudt firmó el decreto de 40 días de Ayuno, Oración y Humillación que comienzan mañana jueves 7 de octubre y se extiende hasta el 15 de noviembre de 6:00 a.m. a 7:00 a.m. en la Plaza de Recreo.
La firma del decreto se realizó durante un encuentro pastoral con el Alcalde en la Iglesia Bautista Bethel de Malpica, en donde participaron más de 65 pastores de las iglesias de Río Grande.
Durante el evento, participaron agencias del gobierno tales como: la Policía de Puerto Rico, Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM), Oficina de Gerencia de Permisos (OGPe), Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE), Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) y el Departamento del Estado. La actividad fue dedicada a la Iglesia Bautista Bethel de Malpica y su pastora Marilú Dones, así como a un grupo de capellanes dirigidos por la pastora Luz Gómez. Asimismo, el pastor William Rivera de la Iglesia Monte Hermón fue reconocido y recibió la proclama del decreto de los 40 días de ayuno, oración y humillación.
Este es el séptimo año que el Municipio de Río Grande realiza los 40 días de ayuno, oración y humillación.
El Alcalde de Río Grande destacó que desde que juramentó por primera vez como Alcalde, hace siete años, se constituyeron los 40 días de ayuno, oración y humillación con el fin de fomentar la unión del pueblo a través de la oración.
“Separar este tiempo para Dios ha sido el enfoque principal para nosotros como Administración”, indicó González Damudt al resaltar las bendiciones de las cuales ha sido testigo y partícipes durante este periodo.