(Foto/Suministrada)
CAROLINA – Jayson Olmo, joven emprendedor carolinense con una clara trayectoria en las artes, el baile y las ciencias de la estética y la belleza, puestas al servicio de la sostenida clientela que lo patrocina en Carolina y pueblos limítrofes, abrió las puertas de su segundo salón de belleza en el Centro Comercial Plaza Carolina el pasado viernes.
El alcalde de Carolina José Carlos Aponte y la Primera Dama de la ciudad, Mabel López, le dieron la bienvenida al proyecto comercial del destacado cosmetólogo y esteticista- el motor que lo impulsa en el campo profesional- y que en plena pandemia apostó al crecimiento económico y comercial de Carolina con la apertura de este nuevo local.
“Para Jayson no hay miedos, obstáculos o reservas que lo detengan. Mediante una oportunidad que surgió en marzo pasado de los directivos de Plaza Carolina, es decir, en plena pandemia del COVID-19, inaugura hoy un segundo salón – y regresa a Carolina, su ciudad de residencia desde los 18 años y donde experimentó los comienzos de su carrera y sus primeros éxitos”, expresó el Primer Ejecutivo Municipal.
JO Salón inauguró el pasado viernes 30 de julio en un local ubicado en el segundo nivel del Centro Comercial, frente a la tienda Forever 21 y al lado de AT&T.
La oferta al público comprende servicios de estilismo, barbería, técnica de uñas y estética (faciales, depilación y estética corporal). El salón cuenta con seis empleados: tres peluqueros, una técnica de uñas, un barbero y una esteticista.
El amor por el arte, la belleza y la danza siempre lo han acompañado desde los ocho años. Mientras tuvo la academia de baile en la Avenida Roberto Clemente, Jayson se desempeñó como técnico de hip-hop y organizó campamentos de baile para el Municipio Autónomo de Carolina, donde reclutó niños talentosos que participaron en el exitoso proyecto municipal Viva Juventud Gigante.
Jayson lleva más de 15 años ejerciendo como estilista. Estudió en Rogie’s School. Tuvo la oportunidad de trabajar para diversas líneas de belleza, y en estos momentos es técnico de la línea italiana Versum, que trabaja todo el cuidado del cabello, lo que lo ha llevado a viajar fuera de Puerto Rico como educador de la línea.
“Me fascina que la gente logre sus metas. Soy luz para que otras personas logren sus sueños; tenemos la responsabilidad de que las personas luzcan cabellos espectaculares y destacar la belleza que está presente en cada ser humano”, expresa, y su mensaje para los jóvenes que interesan abrirse caminos profesionales: “La clave de mi trayectoria es muy sencilla: hay que concentrarse y tener visión y convicción para alcanzar el éxito”, manifestó Olmo.