RÍO GRANDE – Los empleados municipales de Río Grande recibieron el pasado viernes, 22 de noviembre, el bono de navidad de $1,000 de manos del alcalde, Ángel “Bori” González, durante la actividad de confraternización por motivo del día de Acción de Gracias.
“Hoy hacemos entrega del tan esperado bono de navidad, gracias a la gestión administrativa que hicimos durante el año, en la que logramos ahorros significativos. Este esfuerzo es un reconocimiento a la labor que realizan nuestros empleados municipales día a día en favor del pueblo de Río Grande”, destacó el Primer Ejecutivo Municipal. En total 412 empleados municipales recibieron el bono de navidad.
Durante la actividad, los empleados compartieron en un almuerzo por motivo del día de acción de gracias. Además, recibieron charlas sobre la excelencia en el servicio, el Programa de Ayuda al Empleado (PAE) y tema financiero. Asimismo, cada empleado recibió un pavo para la celebración del día de acción de gracias.
“Cada día es momento de dar gracias, por eso en agradecimiento a la labor y esfuerzo de nuestros empleados, aprovechamos la ocasión para entregarle un pavo a cada empleado con el fin que puedan reunirse en familia y compartirlo en una cena durante la celebración del Día de Acción de Gracias”, destacó el Alcalde.